lunes, 4 de agosto de 2014

El juego de Ripper








Título: El juego de Ripper
Autor: Isabel Allende
Editorial: Plaza y Janes Editores
Año: 2014
Páginas: 480













                                                      Sipnosis

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.

”Mi madre todavía está viva, pero la matará el Viernes Santo a medianoche”, le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenían pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.




                                                  Opinión Personal



Entretenido, con un inicio bien montado y buen final pero con un desarrollo dónde es fácil perderse porque resulta muy complicado seguir la trama, aunque el libro se encuentra totalmente estructurado y el tema es sumamente interesante y bien llevado -es la verdad- aporta demasiada información que no es crucial para el desarrollo de la historia, lo que hace que la atención se disperse y sea difícil conseguir el estado de tensión que todo libro de suspense requiere o, por lo menos, que yo le demando. Muy aconsejable crear una pequeña guía de personajes para no perderse, aunque si he de decir a su favor que, una vez terminado, el sabor que su lectura deja es bastante bueno. 
Resumiendo, os aconsejo la lectura de este libro. Quizá me sienta un poco decepcionada, esperaba algo mas pero me he divertido leyéndolo y he agradecido la manera tan natural y clara con la que está escrito. Eso sí, una pequeña quia de personajes, por favor ja ja.


Frases preferidas:

-"Cambiar para complacer a un hombre era mucho trabajo"

-"El tema no le interesaba en absoluto, sólo deseaba admirarla reflejada en el gran espejo biselado         detrás de la bañera, anticipando el momento...
   ...y ella saldría del agua...Entonces él la arroparía con una toalla, envolvíéndola en sus brazos y           besaría esa piel..."



                              ¿Sientes curiosidad?   ¡SIN LEER, NO PUEDES OPINAR¡
                                                   


2 comentarios:

  1. Me interesa este libro *-* Buena reseña :D
    Te comento que vengo de la iniciativa Por un club más unido, del Club de las escritoras ♥ Me quedo a seguir el blog. ¡Besos!
    http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu reseña, pero personalmente aunque Isabel sea una autora chilena, no me llama la atención leerla y eso que dicen que sus libros son muy buenos.

    Saludos y gracias por la reseña, a lo mejor me lo lea alguna vez este libro.

    Te invitamos a que pases por nuestro blog.

    Dani y Andi
    Viajando entre Historia

    ResponderEliminar