miércoles, 24 de abril de 2013

Decidiste Tarde





Título: Decidiste Tarde
Autora: Kass Finol
Categoría: Novela
Páginas: 61










Sipnosis:

No siempre las cosas terminan con un final feliz. Cuando una mujer ama realmente y no es correspondida las cosas pueden tomar un giro inesperado. A veces para amar hay que ser paciente... Y ser fuerte. Pero... ¿Tú podrías ser fuerte? ¿Podrías ser paciente? Y si... deciden tarde amarte



Opinión personal:

Ya de antemano os digo que me ha sorprendido muy gratamente. Todo está estudiado, todos los temas tratados pero lo que diferencia un libro de otro es la visión del tema y el sello personal que el autor o autora aporta al mismo.
¿Qué destacaría?
La inocencia, inocencia de seducción tratada con gran dulzura...amor si, pero también transmite deseo y sensualidad, atrapa.
Me encanta la manera de desarrollar el deseo naciente, floreciente...ese que aún no está listo para salir pero que existe en los primeros encuentros. ¿Quien no ha utilizado alguna vez el recurso de contestar lo "políticamente correcto" cuando en tu interior hierve un deseo que intentas retener?.
Por último, destacaría la frescura y naturalidad con que la autora se ha expresado además de  un final perfecto.

3 comentarios:

  1. Parece que la autora le ha dado su toque personal y eso siempre hace un libro tenga alma.

    Espero que lleguemos a los 25 relatos, ya van 22, y bueno, el mío lo reservo como sorpresa para el librillo, así que serían 23 jejeje.

    ¿No te atreves a participar en el sorteo por los 300 seguidores? Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar